miércoles, 20 de marzo de 2013

Resultados del Sorteo "¡Bienvenidos Amigos!"

Bueno, os cuento...
Ayer por la tarde celebramos el sorteo... Uff! como suena! Al decir la verdad echaba de menos la participación de algunos amigos que estaba segura que iban a participar, pero bueno... estarían muy ocupados, jejeje, espero verlos la próxima vez! Pero he conocido algunos nuevos y aunque sea solo a través de la pantalla del ordenador, la alegría por haberlos conocido de ese modo no es menor por esa razón, quizás too lo contrario, se agradece mucho más el apoyo de las personas a las que no conoces personalmente! Así que MUCHAS GRACIAS a Dominique, Carmen, Victoria, Montserrat, Montse, Vicki, os agradezco enormemente vuestro apoyo!!! Y por supuesto a todos los demás, a mis buenos amigos, gracias!
Bueno, en la elección del ganador me ayudaron, como no, mis hijos. Aljosha aguantó la cesta con los papelitos y Sasha elogió al ganador... Lo más complicado era explicar a la niña que solo tiene que coger un papelito, jajaja, en fin, lo hemos pasado estupendamente,  el niño ya esta preguntando cuando va hacer la próxima vez que yo lo necesito, le encanta adarme!
Os dejo unas cuantas fotos de como lo sucedió todo...lo más gracioso fue el final, la niña intentando utilizar la cesta como el gorro, jajaja, disculpad por la calidad de fotos, pero es que era imposible... no se estaban quietos ni un momento...
Bueno, y tachan-tachan, el nombre de la ganadora es VICKI GONZALEZ!!!
Vicki, felicidades, tenemos que hablar por e-mails, necesito tu dirección.





2 comentarios:

  1. Felicidades al ganador y que disfrute de los regalos.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger, nos seguimos tambien alli?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ya me hice tmbién la seguidora tuya de tu otro blog, sabias que en ucrania y Rusia ese tipo de manicura es superpopular?!

    ResponderEliminar