Regalos de Titasha Y Kº

He decidido antes de abrir la tienda presentaros "Regalos de Titasha Y Kº", a mis compañeras-artesanas. Son personas muy creativas, entusiastas y enamoradas del arte y de la artesanía...
Empezaré por Yulya, le tengo un cariño especial, es una persona con la que me he sentido afín desde el primer minuto de conocerla. Por muchas razones, sobre todo por la visión de la vida y por valores humanos...Cual fue me sorpresa cuando hace poco al hablarle de mi tienda, o sea igual de mi ilusión, descubrí que hasta en esto coincidimos! Que alegría me supuso, no os lo podéis imaginar, siempre es tan gratificante descubrir personas que piensan igual que uno mismo, pero si son personas cercanas, mejor que mejor!

Yulya es una artista sin duda alguna, se siente muy realizada con sus creaciones y le encantaría compartir con vosotros su arte. Ya veréis en la tienda sus trabajos, pero aquí os dejo un pequeño adelanto: unos pececitos de barro pintados con técnica de puntiliismo, también conocida como "point to point" o "dot painting". A pesar de ser una técnica no tan nueva, hoy en día se está poniendo muy de moda en la decoración. Originalmente, el puntillismo apareció en el año 1883, creación del pintor francés Georges Seurat, pintor neo-impresionista. Es un procedimiento que consiste en poner puntos de colores en vez de pinceladas y así obtener la imagen deseada. Las adaptaciones de esta técnica son múltiples y adaptables a cuanta superficie a uno se le ocurra.
A mi me encantan los peces de mi amiga, hechos con mucho amor y mucha, mucha paciencia!
Creo que sería un regalo muy original y sorprendente, si alguien no quiere esperar la apertura de la tienda online y desea comprarlos ya, puede llamarme al 605-667-157.




                                    
                                             

Anya y Katya son mis amigas desde hace unos años... 
Al conocer a Anya, primero que pensé que esta chica es pura energía! Sorprende la capacidad de ella de llegar a cumplir con todos, hacer un montón de cosas, cuidar de su hijo, de su marido, de su negocio, de su casa y etc. etc y etc.... Que envidia! Incomprensible ¿de donde saca el tiempo para todo? Cuando conocí a  Katya, que es la madre de Anya, comprendí todo, Anya era un retrato vivo de su madre. Katya es una de esas personas de las que dicen: "De mayor quiero ser como ella...:)" Arte puro y creatividad corre por sangre de ellas sin duda alguna. Si voy a algún evento donde están ellas se con total seguridad que el éxito de la fiesta esta asegurado! Si tendría que definirlas solo con una frase diría  la imaginación y fantasía sin limite. Y ya no os hablo de divertidas que son!
Hace dos años Anya empezó con un negocio familiar, lo llamó "Globoplanet", tiene una pequeña tienda de globos y decoración en Córdoba,  pero no es una típica tienda de globos, les aseguro que no; el talento natural de Anya ha hecho de esta tienda un mundo de fantasía y alegría, me daréis la razón cuando veréis lo que hace con globos, yo no he visto nada igual! http://globoplanet.es/
Fueran primeras en enterarse del proyecto que tenía yo en mente y las primeras a las que ofrecí la colaboración, compartimos el espíritu y entusiasmo, lo cual creo que es muy importante para llevar al buen cabo cualquier proyecto, así que creo que teniendo a ellas en mi equipo como siempre pasa con su participación EL ÉXITO ESTA ASEGURADO!
Aquí os dejo algunas fotos de unas cuantas creaciones de ellas, por supuesto que habrá más en la tienda.




Creo que cada uno de nosotros alguna vez se ha encontrado con una persona con la que se puede hablar horas aunque acababais de conoceros... Bueno, pues, Loli es así,  me sentí cercana a ella desde la primera vez que hablamos. Tenemos muchos puntos en común, tenemos la misma edad, tenemos dos hijos, las dos ahora somos amas de casas, y las dos no podemos estar paradas, tenemos que hacer algo, las dos compartimos el amor por agujas de tejer y el gancho de crochet. 
A Loli desde siempre le han gustado manualidades, a hecho cuadros de punto de cruz, ha tejido bufandas y jerseys... Hace un año aproximadamente ha descubierto los amigurumis, una técnica japonesa para hacer muñecos y le encantó. Dice que ha descubierto un gran hobby,  que además resultó que se le da muy bien, como dice Loli: "...esto engancha :)"; y que satisfactorio es cuando tu hobby se convierte en una fuente de ingresos, creo que porque cuando pones pasión a las cosas, esto siempre tendrá su recompensa. Aquí os dejo algunos ejemplos de trabajos de Loli, en la tienda habrá más...




                                    


Conocí a Anna en la Asociación de Ruso-parlantes en Sevilla, y la verdad si tendría que destacar solo una cosa de ella me sería imposible, porque Anna es una persona polifacética, es una artista, cantante, una madre joven y excelente, una persona con un gran corazón y desde luego una Artesana de vocación. Ella es de esas personas que haga lo que haga, todo lo hará bien y con arte, creativa e imaginativa, cualquier cosa convierte en un invento... 
No sabia con exactitud si a ella le gustaban las manualidades, sin embargo, pensé en ella desde que empece con mi proyecto y cuando le llame confirmé mis sospechas que es una persona muy afín a mi. Su frescura, energía y la originalidad se transmite en todas y cada una de sus creaciones, lo cual es imposible de no sentir cuando ves sus obras de arte. Anna dice: "Disfruto mucho haciendo cualquier cosa de manualidades, sean mis arbolitos de navidad o sean mis muñecas de goma eva." 
No soy la única que ha visto a esta artista, sus trabajos podés comprar en la tienda "La mujer de cura" en Sevilla. Os dejo algunas fotos de sus trabajos y por supuesto habrá mucho más en la tienda.

 



2 comentarios:

  1. Me encanta esta presentacion y seguro que vais a hacer grandes cosas.mucha suerte!!!seguire visitandote.:-)

    ResponderEliminar