El arte de reciclar



El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos. http://es.wikipedia.org/wiki/Reciclaje.

Esta es la definición de RECICLAJE en el diccionario... para mi no solo son palabras escritas y frías  para mi es la realidad del mundo en el que vivimos. Soy consiente de la necesidad de reciclar y me gustaría transmitirla a mis hijos, y ya no se trata solo de separar la basura, no, creo que RECICLAR es muy divertido y además puedo compartir tiempo con mi hijo, estamos casi que ya enviciados,  ya no tiramos nada, ni cajas de los bombones, ni latas de leche de la niña... todo al taller... a ver que se nos ocurre de hacer, la única pena que tengo es que me faltan horas en el día para realizar todas las ideas que tengo.
De momento os pongo fotos de algunas cositas que he hecho con goma eva y latas de Cola Cao, cacautes y latas de leche en polvo de mi  niña...(mis amigos de Facebook ya lo conocen), dulceros, lapiceros y etc.















No hay comentarios:

Publicar un comentario