viernes, 13 de septiembre de 2013

Slingocollar - la salvación para las madres.

Hola chicos y chicas! 
Muy buenas tardes o mañana... ya, ya lo yo se que estaba perdida, lo siento, pero ya lo había comentado en el Facebook que encontré el trabajo y claro, ya no puedo dedicarme todo lo que quiera a la artesanía. :( 
Pero no me ido del todo, sigo aquí! 
Y os quiero presentar algo lo que mis amigos ya conocen desde hace tiempo y les encanta!!! 
Espero que vosotros también lo encontráis como poco curioso!

Hablo del  SLINGOCOLLAR!



 
Slingocollar es un  accesorio para mamás con estilo y sobre todo un juguete educativo para los bebes. 
Hecho totalmente a mano con los materiales ecológicos y seguros tales como cuentas de madera y hilo de algodón 100%. La  textura áspera y rugosa de las bolas, diferente tamaño de las mismas, llamativo colorido: todo ello contribuye al desarrollo de la motricidad fina, la visión y el desarrollo emocional del niño.




El Slingocollar sirve como un mordedor, ayudando a superar al bebe las molestias de dentición.

Además tiene otra ventaja bastante importante para una madre que ha optado por la lactancia natural. Slingoollar es una gran distracción para el bebe a la hora de tomar pecho.  A medida que el bebe crece y comienza mostrar interés por el mundo exterior, se convierte muy activo durante la lactancia, sobre todo durante la lactancia prolongada. El bebe ya no esta  tranquilo, reacciona a cualquier ruido, interrumpe el proceso de lactancia para girar la cabecita hacia algo que le ha llamado su atención y después vuelve a tomar leche, o pellizca y tira del cabello de la madre. El proceso de dar pecho puede convertirse en algo bastante difícil para la madre...
Pero existe un remedio para esta "rebeldía", que a su vez no es ningún rechazo a su mamá sino una curiosidad natural de su hijo.  Slingocollar le ayudará! Ayudará centrar la atención  del niño y salvar a la madre de pellizcar, rasguñar, tratando de pasar el rato en una cadena o tirar del pelo.

Slingocollar puede ser utilizado como un juguete no solo a la hora de la lactancia, es otra ventaja del producto, el bebe puede jugar con el en cualquier lugar , en su cunita, en el cochecito, es un juguete cargado de una energía positiva de la naturaleza y  del amor por los niños de la artesana.

Para las madres que llevan los bebes en el slingo o las mochilas porta bebés los slingollares se convertirán en un accesorio indispensable.  La textura del Slingocollar, colores brillantes, la decoración de las mismas atraerá la atención del bebe una y otra vez.
Mientras estás jugando con tu bebé él desarrollará la audición, aprenderá los colores, el concepto de "pequeño" - "grande", duro-blando, suave, áspero y simplemente le ayudará desarrollar sensaciones táctiles.

Apto para los bebés de 0 a ... el momento en que se convierten en los padres :)


Ya os iré contando más sobre Slingocollar y subiré más fotos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario