sábado, 23 de febrero de 2013

Pagina de REGALOS DE TITASHA en Facebook



Buenas tardes a todos!
Bueno, por fin empiezo con mi pagina de REGALOS DE TITASHA en Facebook! 
https://www.facebook.com/RegalosTitasha?ref=hl
Este es el segundo paso, el primero es este blog,  que poco a poco se esta ganando sus seguidores,
el tercero: abrir la tienda online esta todavía por llegar,
las cosas están saliendo mucho más lento de lo que yo pensé que iban a salir, pero bueno, en mi vida yo he aprendido que a veces las cosas no hay que forzar, todo sigue su ritmo, lo importante que salga todo bien de lo cual estoy segura!!!
Bienvenidos  al mundo de REGALOS DE TITASHA.
Hasta la apertura de la tienda para la compra de los productos podéis escribir al siguiente correo electrónico:  pedidos@regalostitasha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario